¿Cómo reenvío una invitación para una verificación de referencias o evaluación 360?

Si ha recibido una invitación de una organización para completar una Verificación de Referencias o una evaluación 360, podrá enviar una invitación similar a sus referencias o colegas. De esta manera, sus referencias pueden hacer comentarios acerca de sus experiencias trabajando con ustedes.

En ocasiones, al enviar esta invitación puede que sus referencias no reciban el correo o pueden borrar accidentalmente el mensaje. Si esto ocurre, puede ingresar a su cuenta de TalentNest y reenviar las invitaciones.

Si hace clic en la opción Reenviar, el sistema enviará una nueva invitación a todos los invitados que no hayan completado la evaluación.

Si hace clic en la opción Ver, podrá revisar los nombres y direcciones de correo electrónico de sus referencias para asegurarse que sean correctas.

Si nota un error, puede Editar esas referencias incompletas y actualizar su información de contacto.

También hay una opción para agregar una nueva referencia en caso de querer enviar una nueva invitación a un nuevo contacto.

Una vez que haya agregado la nueva información haga clic en la opción Reenviar para asegurarse que la nueva invitación llegue al contacto correcto.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk