¿Cómo solicito a un puesto de trabajo?

Una vez haya encontrado una oportunidad de carrera con una compañía, usted podrá seleccionar el respectivo puesto de trabajo que sea de su interés, revisar la descripción del puesto y hacer la correspondiente aplicación.

 

Si usted está haciendo la aplicación laboral por primera vez en la compañía, deberá registrarse creando una cuenta con su información personal (dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de correspondencia, etc.). También podrá conectarse utilizando su red social favorita (Facebook, Google+, Twitter o LinkedIn).

 

Creación de su cuenta de forma manual:

 

 

Usted deberá asignar una contraseña alfanumérica a su cuenta, la cual deberá ser de al menos 8 caracteres, incluyendo mayúsculas y minúsculas para que sea aceptada por el sistema.

Cuando asigne su contraseña por primera vez, deberá leer, entender y aceptar los términos y condiciones contenidos en el Descargo de Responsabilidad.

 

 

Generalmente las compañías requieren que los candidatos respondan múltiples preguntas relacionadas con el puesto de trabajo para el cual están aplicando los candidatos.

Una vez haya completado su aplicación, usted será re-direccionado a la página de su cuenta, donde usted podrá verificar el estado de su aplicación.

Si usted detiene su proceso de aplicación en cualquier momento, usted puede regresar a su cuenta y continuar con su aplicación en cualquier momento.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk